EnglishSpanish
banner-principal-2014

gobierno-abierto-informacion-publica-mtps
infoutil

Guía de Servicios
Estadísticas Institucionales
Anuncios
Discursos
Equidad entre los Géneros
denuncia-la-corrupcion
Reporta Accidentes de Trabajo


miempresa159X96
ENCUESTA
El Ministerio de Trabajo cuenta con el Call Center 130. ¿Ya utilizó este servicio?
 
ENCUESTA
Si ha utilizado el servicio de Call Center 130, ¿Le atendieron satisfactoriamente?
 
VISITAS
Tenemos 25 invitados conectado
sello 1
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Celebración de Ferias del Empleo
Celebración de Ferias del Empleo PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 18 de Marzo de 2010 03:38

Feria de Empleo Santa TeclaCelebración de Ferias del Empleo en Zona Central y Occidental Organizadas por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
Más de 1,300 puestos de trabajo, fueron ofertados por 35 empresas en los rubros de industria, comercio  y servicios, participantes en la feria del empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en coordinación con la Alcaldía Municipal de la cuidad de Santa Tecla, llevándose acabo en el Instituto Damian Villacorta de la referida ciudad, el pasado sábado 26 de septiembre.


 Feria de Empleo Santa Tecla

A la feria asistieron más de 1,000 personas entre jóvenes de primera inclusión al mercado laboral, adultos mayores y personas con discapacidad, así como profesionales, técnicos  y estudiantes; a la celebración asistieron autoridades de esta Institución en conjunto con el Alcalde Municipal de Santa Tecla, Oscar Ortiz.

Así mismo en el Departamento de Santa Ana, con más de 800 puestos de trabajo el pasado viernes 25 de septiembre, en las instalaciones de la iglesia mormona, se llevó acabo una feria del empleo,  la cual contó con la participación de 28 empresas de la localidad, entre ellas dos maquilas; las cuales están reiniciando  su trabajo en la zona.

Ambas ferias del empleo ofertaron plazas laborales entre ellas se pueden mencionar: cajeros, bodegueros, técnicos, gerentes, asesores, secretarias, vendedores, contadores, guardias de seguridad, impulsadores, personal de mantenimiento, ordenanzas, entre otros.

En lo que va del año, El Ministerio de Trabajo y Previsión Social ha celebrado 18 ferias de empleo a nivel nacional, con el objetivo de acercar la demanda y oferta de empleo. Con este  tipo de actividades se pretende lograr la inserción del mercado laboral  de personas que buscan una oportunidad de empleo.

San Salvador, 28 de Septiembre de 2009

Última actualización el Lunes 08 de Agosto de 2011 15:03
 
Ministerio de Trabajo y Previsión Social - República de El Salvador, C.A.
Alameda Juan Pablo II y 17 Ave. Nte. Edificios 2, 3 y 4, Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador, C.A.
PBX: (503) 2529-3700, FAX: (503) 2529-3756. comunicaciones@mtps.gob.sv
Todos los Derechos Reservados