Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social
4 Ferias de empleo simultáneas para mujeres

4 Ferias de empleo simultáneas para mujeres

San Salvador, miércoles 16 de julio de 2014

Se ofrecerán más de 500 empleos exclusivos para mujeres, El próximo 18 de julio a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de las sedes de Ciudad Mujer Colón, Santa Ana, San Miguel, Usulután, se llevará a cabo simultáneamente ferias del empleo en beneficio de la mujer salvadoreña.

El objetivo de realizar las ferias de empleo exclusivamente para mujeres, es para mejorar la inserción laboral especialmente para aquellas mujeres jefas de hogar, madres solteras y mujeres que han logrado superarse en sus estudios por medio de un trabajo.

Entre los puestos ofertados podemos mencionar: Ejecutivas, supervisoras y asesoras de venta, atención al cliente, analistas de crédito bancarios, cajeras, auxiliares de administración, oficios varios, contadoras, ejecutiva de nómina, agentes de seguridad, consejeras de belleza, empacadoras, operarias, inspectoras de calidad, serigrafistas, cocineras, dependientes de farmacia, impulsadoras, entre otras. Interesadas mayores de dieciocho años y sin límite máximo de edad, que deseen participar, pueden abocarse a la sede de Ciudad Mujer antes mencionadas y aplicar a las empresas presentes.

“Unámonos para crecer”

border