Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social

554 ofertas de trabajo en Primera Feria de Empleo de MTPS en Santa Ana.

San Salvador, miércoles 21 de febrero de 2018

Un total de 554 puestos de trabajo, fueron puestos a disposición de los pobladores de la cabecera departamental de Santa Ana, ciudad en la que la Oficina Regional de Occidente del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, realizó su primera Feria de Empleo en el presente año.

Fueron 37 empresas en los rubros de comercio, industria y servicio las que participaron en la actividad ofreciendo diversidad de plazas, entre estas: Cajeras, jefes y subjefes de farmacia, auxiliares de bodega, ejecutivas y ejecutivos de ventas, mecánicos, alineadores, secretarias, motoristas, meseras y meseros.

Además, auxiliares de campo, albañiles, promotores de créditos operarios, supervisores de costura, chef, encargados de sala, motoristas, display, asistentes de informática, y dependientes de mostrador, entre otras.

La actividad se realizó en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (Mormones), situada en 21 calle poniente y 4 avenida norte, en la ciudad de Santa Ana. La recepción de los participantes inició a las ocho de la mañana y finalizó a la una de la tarde.

Personal de la oficina regional del Ministerio de Trabajo, apoyó la actividad con la orientación laboral que se daba en grupos a los participantes, así como elaboración de hojas de vida, y fotocopiado de documentos personales de los buscadores de trabajo.

border