Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Personas buscadoras de oportunidades laborales reciben atención en Bolsas de Empleo del MTPS

San Salvador, viernes 26 de enero de 2018

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social –MTPS- recibe en la Bolsa de Empleo ubicada en la oficina principal del Centro de Gobierno de San Salvador, a personas buscadoras de oportunidades laborales expuestas por las empresas privadas en diversas áreas.

Las ofertas son expuestas en diversos medios alternativos para hacerlas llegar a la población que busca oportunidades laborales, la fanpage oficial de Facebook del MTPS, es una de las herramientas más utilizadas por las juventudes, para informarse sobre las ofertas laborales disponibles.

Los requisitos son variados y en muchas ocasiones las empresas inscritas en nuestro sistema Nacional de Empleo ponen a disposición ofertas laborales sin experiencia, para lograr colocar a las juventudes en su primer empleo.

Las bolsas de empleo que el MTPS pone a disposición son 59, y estas están ubicadas a nivel nacional, si desea más información, consulte nuestras redes sociales Facebook #MinisteriodeTrabajoElSalvador, Twitter @TrabajoSV y Telegram @TrabajoSV, así también nuestro sitio web www.mtps.gob.sv y Call Center 130.

Preséntate a cualquier bolsa de empleo, personal profesional te apoyara en la elaboración de tu hoja de vida, solamente debes presentar tu DUI, diploma o certificado del último título obtenido.

 

border