Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Centros de recreación del MTPS una buena opción turística para esta Semana Santa

San Salvador, martes 2 de abril de 2019 A las puertas de las vacaciones de Semana Santa, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) pone a disposición una opción diferente, para disfrutar en familia y entre amigos de un sano esparcimiento.
Los Centros de Recreación ofrecen playas en Conchalío, La Libertad y El tamarindo, en La Unión; lago en Coatepeque, Santa Ana, y bosque, en La Palma, Chalatenango. Donde podrá disfrutar de lugares agradables y en sintonía con la naturaleza.
El centro recreativo “Dr. Mario Zamora Rivas”, se ecuentra ubicado en La Palma, Carretera Troncal del Norte, kilómetro 80 y ½ del cantón el Gramal, Municipio de la Palma, Chalatenango.
El “Dr. Humberto Romero Alvergue”, está ubicado en Conchalío, Kilómetro 37 de la carretera del Litoral, La Libertad.
En la zona oriental se encuentra el centro “Dr. Miguel Felix Charlaix”, que está situado en el cantón El Tamarindo, kilómetro 191, frente a Maquila FUNDATAMARINDO, Conchagua, La Unión.
Finalmente el C.R. “Constitución 1950”, se encuentra en las riveras del Lago de Coatepeque, ubicado en Caserío Vuelta de Oro, municipio El Congo, Santa Ana.
Cabe destacar que los 4 Centros de Recreación, estarán abiertos al público, durante la semana santa, a excepción del viernes 19 de abril.
Para más información puedes llamar a los números telefónicos 2529-3837, 2529-3886, o puedes escribir al correo electrónico centrosrecreació Puedes realizar consultas y requisitos para tu reservación.
border