Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Empleados del Ministerio de Trabajo celebraron convivio familiar

Empleados del Ministerio de Trabajo celebraron convivio familiar

San Salvador, lunes 28 de julio de 2014

Familiares de mujeres y hombres empleados del MTPS disfrutaron del convivio realizado en cumplimiento al contrato colectivo de trabajo clausula 44 de esta Secretaría de Estado. En total se realizaron tres convivios para beneficiar a todos los empleados.

La ministra de Trabajo Licda. Sandra Edibel Guevara Pérez, y el Viceministro de Trabajo, Oscar Morales, compartieron con los familiares de los empleados desde el pasado sábado 19 de julio que se llevó a cabo la primera reunión en el Centro Recreativo a Trabajadoras y Trabajadores “Coatepeque”, en el que participaron todos los empleados de la zona occidente, y este 26 de julio, simultáneamente se realizaron en “Conchalio”, La Libertad, beneficiando a los empleados de las oficinas de San Salvador, Cabañas, Chalatenango, La Libertad, Cuscatlán, San Vicente y La Paz; y para la zona oriental se desarrolló en las instalaciones del equipo Club Deportivo Águila.

Entre las actividades realizadas hubo quiebra de piñatas, juegos varios, almuerzos y en La Libertad y San Miguel, se disputaron Torneos relámpagos de empleados del MTPS.

border