Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Programa de Migración Laboral Visas H-2A

Facilitaremos y garantizaremos fuentes de trabajo justas y dignas en El Salvador, Rolando Castro

San Salvador, jueves 25 de julio de 2019

El proceso de intermediación laboral continua arduamente en todas las sedes del Ministerio de Trabajo, así lo manifestó el Titular, Rolando Castro.

“Desde que tomamos posesión el pasado 1 de junio, las personas se ha acercado a esta Cartera de Estado de forma masiva, confiando en el cambio, de las reales ofertas de empleo a las que pueden aplicar”, dijo Castro.

En sus declaraciones, el funcionario manifestó que del total de personas que visitan las oficinas a nivel nacional, el 22% aplica a las futuras ofertas temporales de trabajo en el exterior.

Es importante mencionar que todas las personas reciben atención de calidad y totalmente gratis, además se les brinda asesoría y atención personalizada para que puedan aplicar a ofertas de empleo nacionales que las empresas privadas ponen a disposición.

En este contexto, una empresa en el rubro de servicios realizó entrevistas de empleo, con el objetivo de contratar personal; el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, puso a disposición las instalaciones para que las personas aspirantes y la empresa realicen el proceso de pre-selección, personal gestor de empleo, para brindar charlas en asesoría laboral, así como el apoyo en la elaboración y reproducción de hojas de vida.

border
MENÚ PRINCIPAL
×