Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Más de 50 plazas de trabajo son expuestas en bolsa de empleo del MTPS durante jornada de contratación

San Salvador, jueves 25 de abril de 2019

Personas buscadoras de empleo se presentaron para aplicar al proceso de preselección, con el objetivo de optar a una de las más de 50 ofertas de trabajo que dispuso una empresa en el rubro de servicio, la concentración se llevó a cabo en la oficina de la Bolsa de Empleo del MTPS ubicada en San Salvador.

Personal del departamento Nacional de Empleo, del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, brindaron asesorías y orientación laboral a juventudes buscadoras de empleo, que se hicieron presentes.

El proceso de contratación y reclutamiento de las personas candidatas, la realizó personalmente la empresa, y entre las plazas disponibles podemos mencionar: áreas administrativas, personal para cocina, atención al cliente, encargados de puntos de ventas, unidades móviles y producción, entre otros.

El MTPS a través del Sistema Nacional de Empleo (SISNE) brinda un acompañamiento a los procesos de contratación que las empresas privadas solicitan, esto como parte del acercamiento en las acciones ejecutadas de la Política Nacional de Empleo (PONED) cuya finalidad es colocar en un puesto digno de trabajo a la población demandante de oportunidades laborales.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Bolsa de Empleo del MTPS sede San Salvador, contando con la presencia de decenas de jóvenes quienes optaron a uno de los puestos de trabajo disponibles.

 

 

border
MENÚ PRINCIPAL
×