Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Ministerio de Trabajo celebró dos ferias del empleo

Ministerio de Trabajo celebró dos ferias del empleo

San Salvador, viernes 11 de julio de 2014

Con el propósito de brindar, apoyar y orientar a las mujeres y hombres que buscan una oportunidad de empleo, el MTPS realizó simultáneamente este día, dos ferias de empleo, una en Santa Ana y la otra en San Salvador.

La Oficina Regional del MTPS en Santa Ana desarrolló la segunda Feria de Empleo en las instalaciones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, dicha actividad se realizó a partir de las 8:00 de la mañana y en ella participaron 12 empresas en los rubros omercio, servicio e industria.

Las personas buscadores de empleo, tuvieron la oportunidad de gestionar su contratación entre las 320 plazas ofrecidas en las áreas de maquila, banca, ventas de servicios, primer empleo, dependientes de mostrador, entre otras.

Es importante destacar que entre las plazas ofrecidas por las empresas participantes, también tuvieron la oportunidad las personas con discapacidad.

Mientras tanto en las oficinas centrales del MTPS en coordinación con personeros de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Los Ángeles ubicada en Colonia Costa Rica, se realizó otra actividad similar.

En la feria participaron 11 empresas que pusieron a disposición más de 250 puestos de trabajo para motociclistas, servicio al cliente, profesionales de servicio, entre otros. Al lugar se acercaron más de un centenar de interesados, en su mayoría jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus hojas de vida en las empresas ofertantes.

border