Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Ministra de Trabajo Licda. Sandra Guevara, explica principales proyecciones en primeros cien días

Ministra de Trabajo Licda. Sandra Guevara, explica principales proyecciones en primeros cien días

San Salvador, miércoles 11 de junio de 2014

En el programa “Acontecer Laboral”, transmitido por la frecuencia de Radio Legislativa 88.10 la tarde de ayer, fue entrevistada la ministra de Trabajo, Licda. Sandra Guevara Pérez, expuso temas del trabajo actual del Ministerio y sobre sus proyecciones.

Durante la entrevista la ministra de Trabajo, menciono que su administración está en la disposición de puertas abiertas para los empresarios y la clase trabajadora para realizar esfuerzos unificados en beneficio de ambos sectores. Además dijo que el combate a la corrupción en este gobierno continuará y se ampliará la transparencia, “No habrá espacio para la corrupción” agregó la funcionaria.

“Me estoy empapando del ministerio y he observado recurso humano muy valioso”, menciona respecto a las mujeres y hombres empleados de la institución, “Soy una luchadora por los derechos humanos especialmente de los derechos de las mujeres”.

Concluyó que en los primeros cien días se realizarán 12 ferias de empleo, la más próxima el 20 de junio, en las instalaciones del Aeropuerto de la Fuerza Aérea en Ilopango; y una de las novedades impulsadas es la planificación de la primera feria nacional de empleo para mujeres en la ciudad de San Salvador, a realizarse el próximo 25 de julio, cabe mencionar que de esta actividad aún se afinan detalles de horario y localidad.

border