Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Ministro de Trabajo, Rolando Castro comprometido con acercar servicios públicos a las municipalidades

San Salvador, jueves 6 de junio de 2019

La experiencia en la dirigencia sindical y en cargos de toma de decisión estratégicas en entidades públicas, son parte del récord del nuevo Ministro de Trabajo, Rolando Castro, el cual ediles de San Martín e Ilopango reconocieron.

Los Alcaldes, Víctor Manuel Rivera Reyes, de San Martín y Adán Perdomo, de Ilopango, entregaron placas de reconocimiento al Ministro de Trabajo Rolando Castro, por su labor durante el trabajo que realizó como funcionario público. 

Los representantes de los gobiernos municipales expresaron su respaldo y apertura para desarrollar proyectos en conjunto, además destacaron obras ornamentales y de limpieza que fueron gestionadas desde la administración que realizó Rolando Castro, y hoy reconocen su labor asumiendo el cargo como Ministro de Trabajo.

Por su parte el funcionario puntualizó “Adquiero compromiso con el intercambio de experiencias, pero también el compromiso para apoyar el progreso y empuje para que los municipios tengan más acercamientos con el gobierno central en otras Carteras de Estado.

El encuentro contó con la presencia de trabajadores municipales, quienes también mostraron su respaldo al titular del ramo de Trabajo.

border
MENÚ PRINCIPAL
×