Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social

MTPS clausura taller de emprendedurismo dirigido adultos mayores

San Salvador, jueves 1 de febrero de 2018

Un total de 28 personas emprendedoras, de los cuales 4 son hombres, finalizaron este día –jueves 01 de febrero – el taller de emprendimiento denominado “Técnicas de Administración de un Negocio y Juego Empresarial”, desarrollado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social –MTPS-, el marco del mes del adulto mayor.

La Licda. Ana Esther Merino, empleada del Ministerio, explicó que los temas impartidos fueron: atención al cliente, técnicas de ventas, administración de inventario y costeo básico; explicó que el juego empresarial consistió en que las personas emprendedoras pusieran en práctica los temas desarrollados.

Según lo indicó, este taller se ejecutó en dos jornadas, la primera realizada el pasado 15 de enero, y la segunda el 18 del mismo en el Centro de Capacitaciones del MTPS. Este día se realizó la clausura de la actividad en el Centro de Recreación Constitución 1950, con la entrega de un diploma a las personas participantes.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Jefa del Departamento Nacional de Empleo, quien instó a los emprendedores a poner en práctica en sus negocios, los conocimientos recibidos.

Al finalizar la actividad, los adultos mayores disfrutaron de un momento de sano esparcimiento, en las instalaciones del centro recreativo.

border