Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social

MTPS de Cuscatlán realiza desayuno informativo con empresas

Cuscatlán, martes 17 de octubre de 2017 Con la finalidad de dar a conocer a las empresas, los servicios que el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) brinda a la ciudadanía, esta Cartera de Estado organizó un desayuno empresarial, en coordinación con la unidad de Empleo Juvenil de la alcaldía del municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

A la actividad asistieron representantes de las oficinas de recursos humanos de ocho empresas (6 mujeres y nueve hombres), entre las que destacan el Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Servicio Fiananciero Enlaces ((ACOPASS de R.L.), CLARO, Pollo Campero y la empresa ADIMACON, entre otras.

A estas personas se les informó que entre los servicios que la Oficina Departamental del MTPS de Cuscatlán brinda, se encuentran: la intermediación laboral, orientación laboral, y el desarrollo de fieras de empleo y ferias de autoempleo.

El evento fue bien visto los representantes de las empresas, quienes dijeron que para próximas contratación pedirán asesoría y apoyo del Ministerio de Trabajo.
border