Ministerio de Trabajo y Previsión Social
MTPS de Cuscatlán realiza jornada de inscripción

MTPS de Cuscatlán realiza jornada de inscripción

Cuscatlán, martes 12 de agosto de 2014

Con la presencia de más de 40 jóvenes participantes se llevó a cabo el pasado 8 de agosto, una jornada de orientación laboral dirigida buscadores de empleo residentes en el municipio de San Rafael Cedros, la actividad fue organizada por el Ministerio de Trabajo departamental de Cuscatlán.

EL jefe departamental, Carlos Alberto Espinoza, informó que esta actividad se realizó en el parque central del municipio, y recalcó que la orientación laboral es una herramienta para que los jóvenes puedan buscar algún empleo por sus propios medios. “Se les dice cómo elaborar sus hojas de vida, la forma de vestir al acudir a una entrevista de trabajo y se les indican algunas respuestas que pueden dar al ser entrevistados por los encargados de las empresas”

El funcionario mencionó que también se aprovechó la convocatoria de los jóvenes para inscribirlos en la base de datos del MTPS. Los perfiles de los potenciales trabajadoras y trabajadores, y así tenerlos listos ante las oportunidades que las diferentes empresas de la localidad puedan ofrecerles.

border
MENÚ PRINCIPAL
×