Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social

MTPS y empresas privadas apuestan a la generación de empleo en Usulután

San Salvador, lunes 26 de febrero de 2018

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social sede Usulután organizó junto a las empresas privada Distribuidora de Lubricantes y Combustibles S.A. de C. V. “DLC” y ZAMORANO GROUP S.A DE C.V una feria de empleo en el sector, ya que ambas sociedades iniciarán sus actividades económicas en el departamento.

Se inició la jornada con la participación de más de un centenar de participantes entre hombres y mujeres. La oferta laboral fue para 38 plazas para las áreas siguientes: Agente de pista, agente de tienda, supervisores, cajeros, veterinario, encargado de bodega, auxiliar de bodega, motorista.

A las personas participantes se les brindó los servicios de inscripción y actualización en el Sistema de Empleo, Orientación laboral e impresión de curriculum. Es así como el MTPS, a través de los Servicios Público de Empleo realiza la intermediación laboral a través de la coordinación con las diferentes empresas que demanda de los servicios y logrando la colocación en puestos de trabajo de las y los demandante de un empleo.

border