Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social

MTPS oferta 179 puestos de trabajo durante Festival por el Buen Vivir en Santa Ana

San Salvador, lunes 16 de octubre de 2017

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) y la empresa privada puso a disposición de la población santaneca un total de 179 puestos de trabajo, durante el Festival por el Buen Vivir realizado en el parque Libertad de Santa Ana.

Contadores, auxiliares de bodega, ingenieras e ingenieros, meseras, personal de limpieza y operarios de maquinaria industrial, fueron algunas de las ofertas, puestas en el stand del MTPS; cuyo personal también asesorías laborales y de la Ley General de Riesgos en los lugares de Trabajo.

A las personas que visitaron las instalaciones del Ministerio también se les entregaron broshures sobre empleo juvenil, orientación laboral, bolsas de empleo y de los centros de recreación a las personas trabajadoras.

Atiende en Despacho Abierto.

La Ministra de Trabajo y Previsión Social, Licda. Sandra Guevara, también trasladó su Despacho Abierto hasta la Ciudad Morena, atendiendo a las personas buscadoras de empleo y de otros servicios del Ministerio.

El Despacho Abierto, es la forma que utiliza la Titular de esta Cartera de Estado, para tener un contacto directo con la población.

border