Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social

MTPS realizará turnos especiales para atender a población trabajadora

San Salvador, viernes 22 de diciembre de 2017

Con el objetivo de no dejar desprotegidas a las personas trabajadoras, personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), laborará en un horario especial, durante las festividades de Navidad y de Fin de Año.

La Dirección General de Inspección de Trabajo de esta Cartera de Estado brindarán servicio las fechas 26, 27, 28 y 29 de diciembre en un horario de 8:00 de la mañana a doce del mediodía.

El personal del Ministerio estará atendiendo denuncias relacionados a los planes especiales del no pago del salario mínimo, no pago del aguinaldo y el de inspecciones relacionados con la pirotecnia.

Las trabajadoras y trabajadores cuyos empleadores no les hayan hecho efectivos estos pagos pueden acercarse a las oficinas centrales situadas en final de la 17 avenida norte y Alameda Juan Pablo II, o pueden llamar al Call Center 130 o al número telefónico 2529-3818.

Al público que utiliza el servicio del Call Center se informa que en horas y días no laborales funcionará la contestadora automática, la que grabará las llamadas que realicen, para así poder darle seguimiento a las denuncias cuando el personal inicie sus labores el próximo tres de enero de 2018.

border