Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Programa de Migración Laboral Visas H-2A

El MTPS regional de occidente coloca jóvenes en empresa de telecomunicaciones

San Salvador, viernes 14 de febrero de 2020

 

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) a través de su oficina Regional de Occidente, logró la colocación de 16 jóvenes (entre mujeres y hombres), para que estos inicien su etapa laboral en una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones.


Estas personas, son parte de un grupo que desde el pasado lunes se avocaron a las oficinas de la Regional para ser capacitados en el fortalecimiento de sus habilidades para el trabajo con un curso de ventas y atención al cliente. “Se trata de formar habilidades aptitudes y capacidades en los jóvenes”, dijo una capacitadora.


La capacitación fue dada en coordinación con la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el progreso Social, ONG con más de cinco años trabajando en el municipio de Santa Ana.


Debido al trabajo de gestión e intermediación que realiza el Ministerio, tanto la empresa privada como organizaciones se acercan a esta Cartera de Estado solicitando apoyo para seleccionar los perfiles adecuados para ocupar los puestos de trabajo que éstos brindan.

border
MENÚ PRINCIPAL
×