Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Oportunidades laborales para personas con discapacidad

Oportunidades laborales para personas con discapacidad

La Unión, jueves 26 de junio de 2014

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social por medio de su sede en La Unión, recibió este día hojas de vida de mujeres y hombres con discapacidad.

En total son 25 plazas que la empresa CALVO CONSERVAS está ofertando. Los interesados se presentaron en las oficinas del Ministerio de Trabajo ubicado en: 8a. avenida sur y final calle San Carlos, Barrio, San Carlos, La Unión.

En el proceso de preselección, los gestores de empleo de esta Secretaría de Estado apoyarón con la recepción y elaboración de hojas de vida de los participantes; posteriormente personal de recursos humanos y médicos de la empresa realizarán entrevistas y pruebas para la selección del personal

La empresa CALVO CONSERVAS es generadora de oportunidades laborales para personas con discapacidad del oriente del país, con lo cual da cumplimiento al articulo 24 de La Ley de Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad, que establece: “Todo patrono privado tiene la obligación de contratar como mínimo por cada veinticinco trabajadores que tenga a su servicio, a una persona con discapacidad”.

border