Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Primer Encuentro para el Empleo, una oportunidad real que te brinda el MTPS.

San Salvador, miércoles 4 de septiembre de 2019

Cerca de 10 mil ofertas de empleo son las que el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) podrá a disposición en el Primer Encuentro para el Empleo que esta Cartera de Estado realizará este próximo jueves en la Plaza Gerardo Barrios del Centro Histórico.

La Viceministra de Trabajo, Licda. Maritza Calderón, informó que esta actividad, será un espacio en el que las empresas y personas que buscan empleo se reúnan para implementar un proceso y concretizar una posible contratación, “El Ministerio de Trabajo facilita este acercamiento entre el empleador y el trabajador para vincularse en un empleo”, dijo.

Según explicó la funcionaria, el evento se realizará desde las ocho de la mañana hasta las 4 de la tarde, también aseguró todas las personas pueden acercarse en busca de un empleo, ya que no hay límite de edad, “Pueden asistir jóvenes a partir de los 18 años, incluyendo personas con discapacidad, serán atendidas en ese lugar”.

La funcionaria dijo que personal del Ministerio estará dando asesoría laboral y el servicio gratuito de sacado de fotocopias de las hojas de vida y de los documentos personales de los buscadores de oportunidades.

Según lo indicó hasta la fecha se tiene la confirmación de 672 empresas que estarán ofertando más de 10 mil plazas en los rubros de servicio, comercio e industria. Reiteró el llamado a toda la ciudadanía que ande en busca de un empleo, puede acercarse este 5 de septiembre al primer encuentro por el empleo.

border
MENÚ PRINCIPAL
×