Escudo de El Salvador
Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Realizan campaña informativa de Dengue y fiebre Chikungunya

Realizan campaña informativa de Dengue y fiebre Chikungunya

San Salvador, lunes 7 de julio de 2014

Continuando con las actividades de prevención y erradicación del dengue y el virus Chikungunya en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, este día personal de la clínica empresarial y del Comité de Prevención y Erradicación del Zancudo, realizó una jornada informativa en cada una de las oficinas centrales de esta Secretaría de Estado.

El objetivo principal fue darles a conocer a las mujeres y hombres empleados del Ministerio de Trabajo, en qué consisten estas dos enfermedades, sus conceptos básicos, periodo de incubación y los signos y síntomas de cada una de las enfermedades, así como también las complicaciones que se puedan generar, y el tratamiento de las mismas.

Posterior a la charla informativa, se le dio a cada de los empleado de la institución, tres bolsas de abate, que deberán ser colocadas en pilas o barriles que tengan en sus hogares.

Esta es la segunda actividad que el Ministerio de Trabajo realiza en menos de ocho días, la semana pasada personal de servicios generales participó en una jornada de fumigación y limpieza, así como recolección de materiales desechables del área de bodega.

border