Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Protocolo Integral de Prevención de Riesgos Biológicos en los Lugares de Trabajo
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos

Cerca de 400 trabajadores beneficiados con inspecciones de oficina del MTPS de Ahuachapán

San Salvador, jueves 25 de junio de 2020

Un total de 388 personas trabajadoras se han visto beneficiados con las inspecciones que la Oficina Departamental del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) de Ahuachapán, viene realizando desde el lunes pasado, fecha en que todas las oficinas de esta Cartera de Estado iniciaron la atención a los usuarios, tras finalizar la cuarentena obligatoria para combatir el COVID-19.

Esto es el resultado de tres visitas técnicas que se han ejecutado en puestos de trabajo dedicados al servicio de la salud, y a 18 inspecciones hechas ferreterías, gasolineras, farmacias, maquilas y laboratorios clínicos.

En estas visitas técnicas e inspecciones, se verificaron las medidas de bioseguridad implementadas en los lugares de trabajo, así como también la elaboración del protocolo integral para la prevención de riesgos biológicos en los lugares de trabajo.

Las inspecciones, se seguirá realizando durante las fases de apertura de la economía que el Gobierno Central liderado por el presidente Nayib Bukele ha implementado, el objetivo es verificar el cumplimiento de las medidas de prevención en los lugares de trabajo.

border
MENÚ PRINCIPAL
×