Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Diálogo social para la construcción de la Estratégia Nacional de Empleo Decente
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
CONAIPD y FOSOFAMILIA Firman convenio para el acceso a créditos a personas con discapacidad

CONAIPD y FOSOFAMILIA Firman convenio para el acceso a créditos a personas con discapacidad

San Salvador, martes 11 de noviembre de 2014

Mujeres y hombres con discapacidad emprendedoras serán beneficiadas con línea de crédito que lanzó hoy el Fondo Solidario para la Familia Microempresaria (FOSOFAMILIA) y el Consejo Nacional de Atención Integral a la Persona con Discapacidad (CONAIPD)

El objetivo de esta iniciativa es apoyar al sector emprendedor con planes de negocios productivos y visionarios; y con ello facilitarles su autonomía económica, mejorándoles la calidad de vida, y la de sus familias.

Este programa crediticio, es parte del apoyo que realiza el gobierno central, por medio de las políticas públicas, que ejecutan acciones en beneficio de la población con discapacidad.

Con la suscripción del convenio se impulsará el programa de capacitación y promoción del financiamiento a través de un crédito a las iniciativas de personas con discapacitadas emprendedores generadores de empleo.

El acto de firma de convenio estuvo a cargo del Viceministro de Trabajo y Presidente del CONAIPD, Lic. Oscar Armando Morales; la Presidenta de FOSOFAMI

border
MENÚ PRINCIPAL
×