Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Protocolo Integral de Prevención de Riesgos Biológicos en los Lugares de Trabajo
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
Empleados del Ministerio de Trabajo celebraron convivio familiar

Empleados del Ministerio de Trabajo celebraron convivio familiar

San Salvador, lunes 28 de julio de 2014

Familiares de mujeres y hombres empleados del MTPS disfrutaron del convivio realizado en cumplimiento al contrato colectivo de trabajo clausula 44 de esta Secretaría de Estado. En total se realizaron tres convivios para beneficiar a todos los empleados.

La ministra de Trabajo Licda. Sandra Edibel Guevara Pérez, y el Viceministro de Trabajo, Oscar Morales, compartieron con los familiares de los empleados desde el pasado sábado 19 de julio que se llevó a cabo la primera reunión en el Centro Recreativo a Trabajadoras y Trabajadores “Coatepeque”, en el que participaron todos los empleados de la zona occidente, y este 26 de julio, simultáneamente se realizaron en “Conchalio”, La Libertad, beneficiando a los empleados de las oficinas de San Salvador, Cabañas, Chalatenango, La Libertad, Cuscatlán, San Vicente y La Paz; y para la zona oriental se desarrolló en las instalaciones del equipo Club Deportivo Águila.

Entre las actividades realizadas hubo quiebra de piñatas, juegos varios, almuerzos y en La Libertad y San Miguel, se disputaron Torneos relámpagos de empleados del MTPS.

border
MENÚ PRINCIPAL
×