Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Diálogo social para la construcción de la Estratégia Nacional de Empleo Decente
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos

Ministerio de Trabajo se traslada hasta donde está la población trabajadora

San Salvador, jueves 5 de diciembre de 2019

Desde tempranas horas de la mañana equipos a nivel nacional se han desplegado para entregar información sobre el pago del aguinaldo a la población trabajadora. Los puntos estratégicos han sido terminales de buses, entradas de zonas francas, parques y otros lugares donde la población trabajadora se desplaza hacia sus labores.

El Ministro de Trabajo comparte en las plataformas virtuales el acercamiento que los funcionarios de todas las áreas de esta Cartera de Estado realizan en pro de la defensa de los derechos laborales, “Somos un Gobierno cercano a la gente, así es la instrucción de nuestro presidente Nayib Bukele. Nuestros equipo están desplegados en Santa Tecla, Chalatenango y Cuscatlán, salen al encuentro de los trabajadores para llevar toda la información sobre el derecho al aguinaldo” puntualiza Castro.

La campaña de “Defiende tu Aguinaldo” se extiende hasta el 20 de diciembre, en la cual finaliza el plazo de la entrega de dicha prestación, a partir de esa fecha inicia el plan de verificación de inspección a nivel nacional encaminado a garantizar la entrega del derecho adquirido.

border
MENÚ PRINCIPAL
×