Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Declaración Jurada del Consejo de Ministros de trabajo de Centroamérica
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
Ministra de Trabajo participó en Foro en el marco del Trabajo Decente en El Salvador

Ministra de Trabajo participó en Foro en el marco del Trabajo Decente en El Salvador

San Salvador, martes 7 de octubre de 2014

En el marco de la Jornada Mundial de Trabajo Decente, la Ministra de Trabajo y Previsión Social, Licda. Sandra Guevara, participó en el foro sobre la institucionalidad, legislación y accionar sindical en El Salvador, presentando la labor del Ministerio de Trabajo como institución garante del Trabajo Decente, retos para el periodo 2014-2019.

El Foro fue organizado por la Fundación Friedrich Ebert y la Confederación Sindical de Trabajadores de El Salvador. Esta conmemoración moviliza a todos los sindicatos del mundo para promover el trabajo decente.

La Titular de Trabajo recalcó que la institución que dirige, está comprometida en garantizar el cumplimiento de los derechos laborales con transparencia, ejecutando propuestas, planes e iniciativas en favor de la población, aplicando la igualdad entre los géneros, y además el apoyo a los grupos vulnerables, como las mujeres madres solteras, jóvenes en su primer empleo, personas con discapacidad y emprendedores adultos mayores.

La actividad estuvo dirigida para mujeres y hombres miembros de sindicatos, y contó con la presencia del Diputado, Lic. Dennis Córdova, miembro de la comisión de trabajo de la Asamblea Legislativa; así como Ignacio Castillo, representante de la Organización Internacional del Trabajo.

border
MENÚ PRINCIPAL
×