Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Declaración Jurada del Consejo de Ministros de trabajo de Centroamérica
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
Ministra y viceministro de Trabajo entregan reconocimiento al destacado jurista Dr. Homero Sánchez

Ministra y viceministro de Trabajo entregan reconocimiento al destacado jurista Dr. Homero Sánchez

San Salvador, miércoles 12 de noviembre de 2014

La Ministra, Licda. Sandra Edibel Guevara Pérez, y el Viceministro de Trabajo y Previsión Social, Oscar Armando Morales, entregaron un reconocimiento al destacado jurista Dr.Homero Armando Sánchez Cerna, por haber sido el facilitador del Curso de Derecho Notarial, dirigido al personal del MTPS.

La entrega del reconocimiento se dio en el marco de la clausura del curso que fue impartido a 40 empleados (29 mujeres abogadas y 11 hombres abogados) empleados del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS).

El curso inició el pasado 1 de septiembre, y tuvo por objetivo la preparación de los participantes, quienes a finales de este mes de noviembre, se someterán al exámen de autorización para el ejercicio de la función pública del notariado 2014.

En su discurso, la Ministra de Trabajo, destacó la trayectoria del Dr. Sánchez Cerna, quien se desempeñó como miembro del equipo de juristas que elaboraron el Código Penal, Procesal Penal, y ha sido presidente de la Sala de lo Penal, Secretario General del Órgano Judicial, y actualmente funge como asesor de la presidencia de la Corte Suprema De Justicia.

“Es importante mencionar que el Dr. Sánchez impartió este curso adhonorem, impulsado por su carácter de servicio y entrega en la formación de profesionales del derecho”, dijo la Licda. Guevara Pérez.

Al término de la clausura, los titulares de Trabajo entregaron un cuadro y un diploma en reconocimiento al Dr. Sánchez Cerna.

border
MENÚ PRINCIPAL
×