Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Ministerio de Trabajo y Previsión Social Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos

Ministro de Trabajo Rolando Castro entregó ayuda alimentaria a familias de Usulután

San Salvador, lunes 22 de marzo de 2021

 

Ministro de Trabajo, Rolando Castro, se sumó a los esfuerzos del Presidente Nayib Bukele y se embarcó rumbo a las Islas de Rancho Viejo, San Sebastián, Punta Arenas y la Pirraya para llevar ayuda alimentaria las familias más afectadas por la pandemia por Covid-19.


“Hemos ido a la Isla san Sebastián y Punta Arena que colinda con La Prirraya, hemos pasado en Rancho viejo. Toda la parte de las islas prácticamente está cubierta con la entrega de paquetes alimentarios, una instrucción de nuestro Presidente que tenemos que llegar a cualquier parte del país, a fin de que nuestra población tenga sus alimentos en el momento oportuno”, expresó el Ministro Rolando Castro.


Durante la entrega el funcionario fue recibido emotivamente por la población quienes manifestaron el agradecimiento por la valiosa ayuda que el gobierno está haciendo llegar hasta sus comunidades.


“Nosotros estamos necesitados y le doy gracias a Dios porque necesitamos esto. Agradezco al Presidente Bukele, porque es una buena obra que él está haciendo para cada uno de nosotros”, manifestó una residente de Puerto el Sol.


El Ministro Castro, también se desplazó por toda la parte sur de Usulután para continuar con la ayuda de entrega de paquetes alimentarios, realizó un recorrido por Puerto Parada, Desmontes, Puerto El Flor, Comunidad Paniagua, El Paraíso y Puerto el Sol.

border
MENÚ PRINCIPAL
×