Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Diagnostico Teletrabajo

Ministro de Trabajo se reúne con empresarios de Arizona

San Salvador, martes 22 de diciembre de 2020

 

En su gira por Estados Unidos, en la búsqueda de oportunidades laborales para más salvadoreños, el Ministro de Trabajo y Previsión, Rolando Castro, llegó hasta Arizona, para sostener importantes reuniones con el gremio empresarial de dicho Estado.


Según informó el funcionario en su cuenta oficial de twitter, se reunió con uno de los empresarios más fuertes de Arizona que contrata trabajadores de diferentes nacionalidades, “Reunión con uno de los empresarios más fuertes de la zona que contrata trabajadores de diferentes países bajo el Programa de Migración Laboral, siendo acompañado por el congresista Tony Rivero, Dios mediante logremos muchas oportunidades”, tuiteó Castro.


Rivero es un miembro republicano de la Cámara de Representantes de Arizona, en representación del distrito 21 de ese Estado. El Ministro de Trabajo ha encontrado en este político a un gran aliado, ya que él ha servido como enlace con los empresarios que muestran interés por contratar mano de obra salvadoreña.


Desde su cuenta de twitter Rivero, expresó que sostuvo reuniones con el Ministro de Trabajo, Rolando Castro y líderes empresariales, con el afán de buscar oportunidades económicas y de empleo para ambos países.


Tras las reuniones sostenidas en Arizona, el Ministro de Trabajo, espera concretar excelentes resultados, para que a corto plazo cientos de trabajares salvadoreños sean beneficiados bajo el Programa de Migración Laboral que impulsa con éxito el gobierno del Presidente Nayib Bukele.

border
MENÚ PRINCIPAL
×