Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Diagnostico Teletrabajo
Dudas y sugerencias al documento Dudas y sugerencias al documento

MTPS de La Libertad lleva oportunidades laborales a residentes del cantón Santa Rosa de Quezaltepeque

San Salvador, lunes 16 de noviembre de 2020

La Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) que funciona en el municipio de Quezaltepeque, en coordinación con la Alcaldía municipal de la localidad, realizaron un acercamiento de oportunidades laborales en el Centro de Alcance (CDA), del cantón Santa Rosa.


Estas actividades, que se realizan en los diversos lugares, tienen como objetivo, acercar a la población oportunidades laborales, recibir hojas de vida de los candidatos que aplican a las ofertas de empleo que brindan las empresas aledañas al municipio.


El evento fue enfocado a jóvenes y otras personas que se dieron cita a la actividad, con el deseo de encontrar una oportunidad de trabajo temporal. Los participantes, aplicaron a las ofertas de: Operarios de producción y gestores de ventas.


“Mi rol en esta actividad, como facilitador del evento, fue resolver a los usuarios, sus inquietudes en el tema de orientación laboral y búsqueda de oportunidades de trabajo, de acuerdo a sus perfiles”. Manifestó Álvaro Canizales, encargado de la oficina de empleo de Quezaltepeque, quien se mostró satisfecho por la asistencia de los lugareños.


El MTPS a través de los encargados de las Oficinas de Empleo, da a conocer a la población salvadoreña, los servicios públicos que ofrece el ministerio en las oficinas de empleo, a nivel nacional.

border
MENÚ PRINCIPAL
×