Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Declaración Jurada del Consejo de Ministros de trabajo de Centroamérica
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
MTPS participa en proceso de selección de buscadores de empleo

MTPS participa en proceso de selección de buscadores de empleo

Cuscatlán, jueves 23 de octubre de 2014

La Oficina Departamental del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) de Cuscatlán y la empresa Inversiones La Fuente, iniciaron el proceso de preselección para contrataciones en puestos de vendedores.

Gloria Gertrudis Barrera, jefa de la oficina del MTPS, explicó que la empresa solicitó el servicio de intermediación para que cumpliera con los perfiles para el puesto, por lo que iniciaron una promoción de la actividad.

La jefa dijo que como institución se apoyó a la empresa brindándoles un espacio en la oficina para que sus representantes realizaran las entrevistas y la preselección del personal. Indicó que también se inscribió a los usuarios en la base de datos de la institución.

Capacitan a Miembros de Comités de Seguridad y salud Ocupacional.

En otro orden, Gloria Gertrudis Barrera, informó que como ministerio se ha continuado con la capacitación a los Comités de Seguridad y Salud Ocupacional; en esta ocasión se capacitó a tres mujeres y tres hombres pertenecientes a los comités del Complejo Educativo San Cristóbal, la Alcaldía Municipal de San Rafael Cedros, el Juzgado de Paz de Suchitoto y COPADEO de R.L.

Las personas capacitadas son los nuevos miembros de los referidos comités, que han sido electos para representar a los trabajadores, luego que los anteriores miembros finalizaran su período.

border
MENÚ PRINCIPAL
×