Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Declaración Jurada del Consejo de Ministros de trabajo de Centroamérica
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
MTPS realiza dos ferias del empleo en San Salvador y Santa Ana

MTPS realiza dos ferias del empleo en San Salvador y Santa Ana

San Salvador, viernes 17 de octubre de 2014

Más de 650 puestos de trabajo fueron ofertados por la empresa privada, en las Ferias de Empleo realizadas este día, una en San Salvador y otra en Santa Ana, ambas en las instalaciones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días de su jurisdicción.

La actividad fue organizada por el Departamento de Ferias de la Oficina Central del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, y en la misma participaron 16 empresas del área metropolitana de los rubros de servicio, industria y comercio.

Entre los ofertas de empleo se encuentran: vigilantes, supervisores, atención al cliente, despachador, recepcionista, asesores de crédito, meseros, motociclistas, cajeras, secretarias, gestores de cobro, display y promotores, entre otros.

El personal de empleo de esta Secretaría de Estado también apoyó brindando la respectiva orientación a las buscadoras y buscadores de empleo, que llegaron a la iglesia, situada entre la 1ª y 3ª avenida norte de esta capital.

En Santa Ana

Así mismo en Santa Ana, la feria de empleo fue exclusiva para la zona franca American Park. En este lugar se ofertaron 200 puestos de trabajo entre los que se encuentran operarios, supervisores de costura, entrenadores de costura, auditores de calidad cortadores y diseñadores, entre otros.

border
MENÚ PRINCIPAL
×