Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Diálogo social para la construcción de la Estratégia Nacional de Empleo Decente
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos
MTPS realiza las Consultas Ciudadanas a nivel nacional

MTPS realiza las Consultas Ciudadanas a nivel nacional

San Salvador, jueves 23 de octubre de 2014

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, es la Institución encargada de desarrollar la Consulta Sectorial de la temática denominada Crecimiento y Empleo, correspondiente al Eje 1: “Desarrollo Económico”, en las mesas de trabajo participan mujeres y hombres representantes de sindicatos, grupos de asociaciones de mujeres, y de las comunidades indígenas y LGBTI.

La titular de Trabajo, Licda. Sandra Edibel Guevara Pérez, quien ha estado presente en las actividades, expresa que el objetivo de dichas consultas, es conocer las opiniones del sector laboral del país, las cuales servirán como insumos para gobernar durante los próximos cinco años, teniendo como prioridad: la generación de empleo con crecimiento sostenido, educación con inclusión social y la seguridad ciudadana.

Para este día jueves 23 de octubre, el MTPS se lleva a cabo la cuarta jornada en el departamento de San Vicente, la primera fue en San Salvador, posteriormente en Santa Ana y en San Miguel, concluyendo mañana 24 en San Salvador.

border
MENÚ PRINCIPAL
×