Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Diálogo social para la construcción de la Estratégia Nacional de Empleo Decente
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos

Plan “Defiende tu aguinaldo” es activado en oriente

San Salvador, martes 3 de diciembre de 2019

Siguiendo las instrucciones del Ministro de Trabajo, Rolando Castro, este día –martes 03 de diciembre- se lanzó para la zona oriental la campaña denominada “Defiende tu aguinaldo”, con el cual pretende informar a la población sobre todos los derechos laborales obtenidos.

Manifestó el funcionario, que este plan activará todas las oficinas y saldrá junto a los trabajadores para que conozcan sus derechos sobre el aguinaldo, además informó que todos los equipos de esta Cartera de Estado trabajarán 24 horas y se desplazarán a diversos puntos para informar a la población de sus derechos, además se activarán las oficinas departamentales.

El Ministerio de Trabajo estará atento al cumplimiento del pago del aguinaldo conforme a los plazos debidos. «El aguinaldo es el producto del esfuerzo, del sudor, del trabajo de la clase trabajadora, y no vamos a permitir que esté en riesgo» enfatizó Castro.

En el lanzamiento se realizó en el parque David E. Guzmán, frente a catedral y estuvieron presentes Jefaturas, personal técnico y administrativo, para brindar asistencia a la población trabajadora.

border
MENÚ PRINCIPAL
×