Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Diálogo social para la construcción de la Estratégia Nacional de Empleo Decente
Protocolos de bioseguridad por sectores productivos Protocolos de bioseguridad por sectores productivos

Retos y compromisos en la instalación de la “Mesa integral de transporte”

San Salvador, martes 14 de enero de 2020

El Gobierno central tiene toda la disposición de abordar desde sus bases el tema del transporte público, por tanto siguiendo las instrucciones del Presidente, Nayib Bukele, oficialmente se instala la “Mesa integral de transporte” el cual será un diálogo liderado por el Ministro de Trabajo, Rolando Castro; el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

“Debemos privilegiar el diálogo, donde salgan bien los empresarios y que el Gobierno mande un buen mensaje institucional, pero fundamentalmente debemos trabajar para que el beneficiario principal sea el pueblo salvadoreño”, sostiene el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Se destaca además que en la Mesa participan empresarios transportistas de los 14 departamentos, y además se incluirán representantes de la junta directiva de trabajadores del sector, así lo informó el Titular.  

Dicha instalación ha sido vista con objetividad por parte de los representantes del sector. Los empresarios enviaron un mensaje de agradecimiento al Presidente, por implementar el diálogo como herramienta para la búsqueda de soluciones.

Los Titulares coincidieron que esta mesa será responsable y sostenible en respuesta a la población en general, siendo este un importante tema de productividad en nuestro país.

 

Etiquetas: , ,
border
MENÚ PRINCIPAL
×