
Todos los lunes, desde las 7:30 de la mañana, las 14 oficinas departamentales del Ministerio de Trabajo se transforman en un puente directo entre empresas que necesitan capital humano y salvadoreños que buscan nuevas oportunidades.
Cada Lunes de Empleo se atienden a jóvenes de 18 años, personas mayores de 40, madres solteras o personas con discapacidad, quienes buscan un trabajo formal y digno, porque cada inicio de semana se ofrecen cientos de plazas en diferentes rubros.
Pero no solo se trata de ofrecer vacantes, también se brinda asesoría laboral para la elaboración o mejora de hojas de vida, consejos para asistir a una entrevista, entre otros servicios.
Esta iniciativa, liderada por el Ministro Rolando Castro, se ha convertido en un referente que ya ha colocado a miles de personas en empleos formales y decentes.
Recuerda que, si estás buscando trabajo, no dejes pasar cada Lunes de Empleo. Solo debes traer tu CV actualizado impreso o digital y presentarte en la sede del Ministerio más cercana.





