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Solicitud de Certificaciones de Diligencias

Objetivos del Servicio

Certificar de la documentación requerida por las personas trabajadoras y empleadoras.

Entidad / Persona beneficiada

Personas trabajadoras y empleadoras.

Procedimiento

  1. Apersonarse a la Secretaría de la Dirección General de Trabajo
  2. Solicitar formulario de certificación de diligencias

Emisor

Secretaría de la Dirección General de Trabajo

Número Telefónico

2529-3817

Ubicación

Alameda Juan Pablo II y 17 Av. Norte. Edificio 2, Centro de Gobierno, San Salvador

Horario de Atención

De 7:30 a.m. a 15:30 p.m. (Sin cerrar al mediodía)

Base Legal

Ley de Organización y Funciones del Sector Trabajo y Previsión Social (arts. 30 y 31)

Requerimientos

  1. Documento único de Identidad
  2. Llenar formulario para solicitar certificación de diligencias

Tiempo de Respuesta

De 3 a 5 días hábiles máximo

Documentos a emitir

Documentación certificada

Publicado el 16-10-2020.