
CALL CENTER – 130
, domingo 13 de diciembre de 2015El Ministerio de Trabajo y Previsión Social – MTPS – , cuenta con un CALL CENTER para atender tanto a personas trabajadoras como a personas empleadoras. El personal que atiende es especializado en todos los servicios que presta esta Cartera de Estado a la ciudadanía.
El servicio se presta de lunes a viernes, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
En días y horas no hábiles la operadora atiende mediante un mensaje. Puedes dejar tu nombre completo, número telefónico donde se le pueda corresponder o enviar su inquietud o denuncia al correo .
Servicios que presta el Call Center:
- Asesoría por Despido
- Asesoría por Renuncia
- Toma de Denuncias por violaciones a derechos laborales
- Asesoría por Conflictos de Trabajador y empleador
- Asesoría por medio de correo electrónico sobre diferentes aspectos laborales
- Información general sobre Servicios que presta el Ministerio de Trabajo y Previsión Social
- Atención a consultas fuera de horario de trabajo por medio de buzón de mensajería
- Cualquier consulta relacionada con derechos y obligaciones de los empleadores y la persona trabajadora