LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agenda productiva genera Ministro de Trabajo, Rolando Castro, durante su representación activa en la sede de OIT, en Ginebra.

En el Marco de la visita oficial del Ministro de Trabajo, Rolando Castro, a la Conferencia Internacional del Trabajo -CIT-, en la sede de la Organización Internacional del Trabajo -OIT-, que se lleva a cabo en la ciudad de Ginebra, Suiza; el funcionario sostuvo diversos encuentros y reuniones bilaterales, con el objetivo de intercambiar buenas experiencias y generar contactos en material laboral, productivos y generadores de oportunidades laborales en beneficio de la población salvadoreña.

Entre los encuentros podemos mencionar, que sostuvo reuniones con la Delegación de la Confederación Sindical de #Noruega, sus siglas LO; está es la organización más fuerte y grande del referido país, y la temática abordada fue en común para compartir agendas de desarrollo.

En ese mismo sentido, se reunió con su homólogo de Guatemala, Gabriel Vladimir Aguilera y entre los temas abordados en común, estuvieron la organización del Consejo de Ministros(as) y el intercambio de experiencias en materia laboral de la región.

En el desarrollo de la intensa agenda que realiza el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, en la sede de la OIT, de #Ginebra, Suiza; el funcionario sostuvo un encuentro con la representación sindical salvadoreña, que se ha hecho presente a la Conferencia Internacional del Trabajo -CIT-, y con Amanda Villatoro, quien funge como la secretaria de Política Sindical y Educación de la Confederación Sindical de trabajadores de las Américas, con quienes además de tratar tópicos de la Nación, expresaron su apertura y apoyo hacia la administración del actual del Ministro, Castro.

Cabe mencionar, que su agenda continúa el resto de la semana, por lo que intensificará su accionar en referida ciudad de Ginebra.

Publicado el 17-06-2019.