LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cientos de jóvenes aplican a ofertas de empleo en la especialidad de Aeronáutica.

Más de 170 jóvenes aplican a plazas de trabajo en la especialidad de Auxiliar Técnico en Mantenimiento Aeronáutico, puestas a disposición por la empresa Aeroman.

El proceso de preselección incluye entrevista con el equipo de recursos humanos y pruebas en la especialidad.

Desde el año 2018 al cierre del año 2019, AEROMAN proyecta finalizar con un total de 1,232 personas contratadas, en diversas áreas técnicas especializadas.

Para el próximo año 2020 la apertura de contratación se ampliará por lo que motiva a la juventud a continuar fortaleciendo sus conocimientos en esta área de formación en Aeronáutica.

El Ministerio de Trabajo, en coordinación con la empresa privada y el centro de estudios, unifican esfuerzos para acercar las ofertas de empleo a los jóvenes provenientes de diversos puntos del país.

El proceso de preselección se realizó en las instalaciones del ITEXSAL, donde cientos de jóvenes se presentaron para aplicar a las ofertas de empleo.

Esta Cartera de Estado, facilita a través de intermediación laboral, el acercamiento de las demandas de empleos que empresas privadas ponen a disposición para la población buscadora de oportunidades laborales.

Recuerda, puedes presentarte a cualquier oficina del Ministerio de Trabajo y aplicar a una de las ofertas disponibles, te apoyamos con la elaboración de tu hoja de vida.

Publicado el 12-08-2019.