LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MTPS de Santa Ana realiza jornada de contratación generando 235 nuevas oportunidades laborales.

La Oficina Regional del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) de Santa Ana, en coordinación con una empresa de maquila, realizó una jornada de contratación, generando 235 nuevas oportunidades laborales para los residentes de esta cabecera departamental.

Fueron 225 operarios aprendices, cinco supervisores de producción y 5 mecánicos industriales, las plazas ofertadas. Sin embargo ante la masiva afluencia de buscadores de empleo, los organizadores de la actividad coordinaron para que las personas que no pudieron ser entrevistadas, sean atendidas este próximo viernes (14 de agosto) en las instalaciones de la empresa.

“Como Ministerio de Trabajo estaremos brindando el traslado de estas personas hacia la fábrica”, indicó la gestora de empleo Melissa Ramos.
Cientos de jóvenes se abocaron el pasado viernes a la iglesia Theos , ubicada en 10 calle poniente, entre 4 y 6 avenida Norte, con la esperanza de ser contratados por una maquila de la zona.

Cumpliendo con un estricto protocolo de protección para evitar contagios de COVID-19, se aplicó desinfectante en la ropa de los participantes, además de alcohol gel y toma de temperatura, también estás personas se ubicaron a por lo menos dos metros de distancia.

Es así como las oficinas del Ministerio de Trabajo ubicadas en las cabeceras departamentales del pais, cumplen . compromiso de su Titular Rolando Castro, quien ha manifestado que tras una reunión con la empresa privada, se estarían generando 15 mil nuevos empleos en las próximas semanas.

Publicado el 10-08-2020.