LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Incrementa la demanda de los servicios de Intermediación y Orientación Laboral del Ministerio de Trabajo, en La Libertad.

El posicionamiento y confianza que los usuarios tienen sobre estos servicios, permite que el MTPS, ofrezca a los buscadores de empleo, mayores oportunidades y además estrechar lazos laborales con diferentes empresas.

Por ello, el Ministerio a través de la ofina de empleo, se esfuerza en buscar el  recurso laboral, que cumpla con los perfiles solicitados por los encargados de recursos humanos, de las diferentes empresas.

A raíz de la pandemia del Covid – 19, la situación para muchas empresas es complicada, ppr eso ciudadanos se han organizado para conformar grupos de apoyo para que a través del MTPS, ingresen sus hojas de vida a la base de datos y encontrar para ellos ofertas laborales en distintos rubros.

Es asi, como el MTPS, apoyará al los usuarios través del correo electrónico: empleolalibertad@mtps.gob.sv para que de manera individual se ingresen sus hojas de vida, luego hacer el proceso de Intermediación Laboral para seleccionar al personal  que cumpla los requisitos que las empresas esteblecen  como: conocimientos, destrezas, nivel académico, lugar de residencia, edad, entre otros.

Posteriormente, ser convocarlos a entrevista, vía electrónica y empezar un nuevo rumbo con oferta laboral disponible.

Publicado el 19-08-2020.