LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más usuarios siguen buscando los servicios de intermediación laboral.

El objetivo de la Intermediación Laboral, que realiza la oficina departamental del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) de La Libertad, es iniciar el vínculo entre la empresa que requiere talento humano acorde a los perfiles laborales con la persona que aplica para la oferta laboral.

Al mismo tiempo que se inicia la relación, entre las empresas inscritas en el sistema de Intermediación Laboral, al usuario o personas buscadores de empleo, se le brinda orientación laboral para el vínculo entre el perfil del puesto con la oferta de la empresa.

Con la orientación laboral y la asistencia técnica que recibe el usuario, el ministerio pretende que en los lugares de trabajo que apliquen, se les permita a los hombres, mujeres y jóvenes, desarrollar sus habilidades, destrezas, conocimientos desde sus experiencias o nivel académico.

Como prueba del trabajo que realiza el MTPS, en esta área este día, dos jóvenes, se presentarán a una empresa de la zona de Santa Tecla, con sus hojas de vida y la carta de referencia que extiende el ministerio, para iniciar el trámite de reclutamiento y selección.

Publicado el 28-09-2020.