LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Continúa gira por el empleo en San Salvador.

La Gira por el Empleo, que el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, inició en febrero pasado, continuó, con la afluencia masiva de representantes de empresas de diferentes rubros, en la zona central del país.

Esta actividad fue implementada por el funcionario como una forma de acercarse a los micro, pequeños y grandes empresarios del país, para informarles personalmente sobre los diferentes programas con les que cuenta el Ministerio; así como saber de primera mano sobre las necesidades del sector empresarial.

Como Ministerio de Trabajo, nos complace poder finalizar la Gira por el Empleo, que se realizó en todo el país; la que tuvo como objetivo, tener un acercamiento con los empresarios”, dijo la Viceministra Sofía Rodríguez, en representación del Titular de Trabajo.

La funcionaria, dio a conocer a los empresarios programas como el de madres solteras, el de inserción laboral para personas con discapacidad, así como el de oportunidades que es para jóvenes de 18 a 21 años sin experiencia o para personas mayores de 40.

Por su parte el Director de Trabajo, Adonay de Paz, aseguró que un elemento importante de las prioridades del Ministerio de Trabajo es la generación de empleo, “y tenemos el servicio público de empleo para apoyar a sus empresas con nuestra plataforma de oportunidades”, dijo.

De Paz aseguró que el país cuenta con un tejido productivo muy bueno, y que el mayor porcentaje de los empresarios del país, cumplen con los estandares y que luchan cada día por sacar adelante al país.

Publicado el 13-04-2023.