LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Oficinas del MTPS de Santa Ana y La Paz realizan nuevas convocatorias de empleo.

Uno de los principales objetivos del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, es apoyar para que más personas puedan acceder a un empleo digno, motivo por el cual las diferentes oficinas de esta Cartera de Estado realicen convocatorias de empleo a nivel nacional.

Recientemente gestores de empleo de la Oficina Regional de Santa Ana, y de la Oficina Paracentral con sede en Zacatecoluca, La Paz, realizaron sendas convocatorias que reunió a una gran cantidad de buscadores de empleo.

En Santa Ana, se realizó un proceso de contratación para una reconocida empresa de venta de helados de la localidad. Las personas que asistieron optaron para varios puestos de atención al cliente. También fueron inscritas al nuevo Programa de Intermediación Laboral (PIL).

Por su parte, en la oficina de La Paz, se realizó la jornada de contratación para llenar plazas por apertura de sucursal de prestigiosa empresa.

Este acercamiento de las Oficinas del Ministerio de Trabajo con los representantes de las empresas, es el resultado de la Gira por el Empleo, que el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, hizo a nivel nacional.

Publicado el 16-06-2023.