Cientos de familias residentes en las islas pertenecientes al municipio de Puerto Parada en Usulután, se vieron beneficiados con la entrega de víveres y otro tipo de ayuda, por parte del Gobierno del presidente Nayib Bukele.
Así lo confirmó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, funcionario que junto a su equipo, han participado en la entrega de la ayuda a las personas afectadas por la tormenta Pilar, en estas localidades. Son más de 6 mil personas oriundas de 26 caseríos y cinco islas, las que se han visto beneficiados.
El martes, la ayuda llegó a las comunidades de las islas La Pirraya, San Sebastían y puntarena; este miércoles se visitaron Rancho Viejo y Corral de Mulas.
“Seguimos llevando la ayuda a todas estas personas que tanto lo necesitan, han estado con veda en su trabajo, y luego llegó la tormenta tropical Pilar; profundizando aún más la crisis familiar en estos lugares”, dijo Rolando Castro.
El ministro aseguró que seguirán llevando ayuda a todo aquel que lo necesite, “seguiremos llevando ayuda a nuestra gente, a nuestro pueblo y a todo aquel que lo necesite”.