LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estado salvadoreño brinda apoyo total a compatriotas que viajan a través de Visa H-2A.

En caravana gubernamental, así se dirigieron los trabajadores y sus familias quienes partían con visa de trabajo H2A hacia Mississippi.

El primer grupo de salvadoreños que participan en el programa “Migración Laboral” impulsado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en coordinación con distintas instituciones del gobierno y la Embajada de los Estados Unidos, fueron apoyados en su totalidad para facilitarles el cumplido de los requisitos que la empresa solicitaba para su contratación en el país norteamericano.

Así lo reveló el Ministro de Trabajo Rolando Castro, destacó, “Para que este sueño sea hecho realidad, contamos con todo el apoyo y respaldo del Presidente Nnayib Bukele, gracias a su liderazgo y las buenas relaciones internacionales se han abierto nuevos mercados laborales”.

El funcionario además agradeció a todos los funcionarios, que por sus competencias, se involucraron y articularon esfuerzos en conjunto para apoyar a los compatriotas en sus trámites.

“Tocamos puertas gubernamentales y privadas y estas fueron abiertas, dimos alojamiento y alimentación a todo el grupo de trabajadores que hoy parten hacia las oportunidades en EE.UU.”, Ministro Rolando Castro.

Publicado el 20-12-2019.