Objetivos del Servicio
Certificar de la documentación requerida por las personas trabajadoras y empleadoras.
Entidad / Persona beneficiada
Personas trabajadoras y empleadoras.
Procedimiento
Emisor
Secretaría de la Dirección General de Trabajo.
Correo Electrónico
servicios.dgt@mtps.gob.svNúmero Telefónico
Oficinas Centrales: 2529-1761Ubicación
Alameda Juan Pablo II y 17 Av. Norte. Edificio 2, Centro de Gobierno, San Salvador
Horario de Atención
De 7:30 a.m. a 12:30 m. y 1:10 p.m. a 3:30 p.m.
Base Legal
Requerimientos
Tiempo de Respuesta
28 a 10 días hábiles máximo.
Documentos a emitir
Documentación certificada.
Comentarios
El plazo para expedir certificaciones de notificación de renuncia es mayor al del expediente de intervención conciliatoria, debido a que en caso de incomparecencia de la persona empleadora a la citación, las diligencias deben notificársele a este, y posterior a ello emitir la certificación.