LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Trabajo Rolando Castro, arriba a Ginebra para completar la delegación tripartita de El Salvador en la 108° CIT de la OIT.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, con la anuencia presidencial participa activamente en la Conferencia Internacional del Trabajo -CIT- encabezando la delegación de El Salvador, para lograr el concenso tripartito ante los organismos de control de la OIT, de manera, que los compromisos asumidos en esta instancia serán de estricto cumplimiento por los interlocutores sociales con el acompañamiento del gobierno.

Tal y como fue manifestado por el Ministro de Trabajo, a través de las redes sociales institucionales del MTPS, el Titular de esta Cartera de Estado, Rolando Castro, ya se encuentra para participar en la 108 -CIT-, denominada “Construyendo un futuro con trabajo decente”, la cual se desarrolla del 10 al 21 de junio, del presente año.

El funcionario fue recibido por el excelentísimo Embajador de la misión permanente de El Salvador ante la oficina europea de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, Ginebra, Señor Joaquín Maza Martelli.

Publicado el 13-06-2019.