LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Facilitaremos y garantizaremos fuentes de trabajo justas y dignas en El Salvador: Rolando Castro.

El proceso de intermediación laboral continua arduamente en todas las sedes del Ministerio de Trabajo, así lo manifestó el Titular, Rolando Castro.

“Desde que tomamos posesión el pasado 1 de junio, las personas se ha acercado a esta Cartera de Estado de forma masiva, confiando en el cambio, de las reales ofertas de empleo a las que pueden aplicar”, dijo Castro.

En sus declaraciones, el funcionario manifestó que del total de personas que visitan las oficinas a nivel nacional, el 22% aplica a las futuras ofertas temporales de trabajo en el exterior.

Es importante mencionar que todas las personas reciben atención de calidad y totalmente gratis, además se les brinda asesoría y atención personalizada para que puedan aplicar a ofertas de empleo nacionales que las empresas privadas ponen a disposición.

En este contexto, una empresa en el rubro de servicios realizó entrevistas de empleo, con el objetivo de contratar personal; el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, puso a disposición las instalaciones para que las personas aspirantes y la empresa realicen el proceso de pre-selección, personal gestor de empleo, para brindar charlas en asesoría laboral, así como el apoyo en la elaboración y reproducción de hojas de vida.

Publicado el 25-07-2019.